JioPhone Next ahora disponible para comprar

JioPhone Next ya está disponible para su compra a través del sitio web de Reliance Digital por primera vez desde que se lanzó el asequible teléfono inteligente a principios de este mes. Anteriormente, los clientes podían acceder a él a través de JioMart, después de registrarse para comprar el teléfono.

JioPhone Next cuenta con Snapdragon 215 SoC, una pantalla de 5.45 pulgadas y una cámara trasera de 13 megapíxeles. Los compradores ahora podrán comprar un JioPhone Next al precio de lanzamiento.

Precio de JioPhone Next en India, disponibilidad En Reliance Digital, JioPhone Next actualmente tiene un precio de Rs. 6.499. El teléfono inteligente también está disponible con planes EMI a partir de Rs. 305,93 al mes, que incluyen beneficios de datos. Sin embargo, los clientes deben tener en cuenta que esto hará que el teléfono inteligente sea más caro que comprar el teléfono por adelantado y comprar planes de datos separados.

Mientras tanto, Reliance Digital también ofrece descuentos en tarjetas de crédito Yes Bank (10 por ciento de descuento), tarjetas de crédito American Express (7,5 por ciento de descuento) y tarjetas de débito y crédito de ICICI Bank (cinco por ciento de descuento) en compras de JioPhone Next.

Especificaciones de JioPhone Next Desarrollado por Qualcomm Snapdragon 215 SoC, JioPhone Next ofrece conectividad 4G dual-SIM. El teléfono inteligente tiene una pantalla HD + de 5.45 pulgadas (720×1,440 píxeles) que viene con protección Corning Gorilla Glass. JioPhone Next está equipado con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar a 512 GB mediante microSD.

El teléfono inteligente funciona con el sistema operativo Pragati de Jio, que se basa en el Android 11 de Google (edición Go) y funciona con una batería de 3500 mAh que se carga a través de un puerto Micro-USB. JioPhone cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles, además de una cámara para selfies frontal de 8 megapíxeles.

La compañía se asoció con Google para crear el teléfono inteligente y ofrece funciones como compatibilidad con idiomas regionales, un lector de pantalla, traducción de páginas web, transferencias rápidas de archivos y filtros de cámara especiales en el teléfono inteligente asequible.

About Malay Mail