Reload if Error

CRYPTO MARKET ALCANZA RÉCORD MÁS ALTO COMO BITCOIN

El mercado de las criptomonedas ha alcanzado un récord después de que Ethereum y varias otras criptomonedas líderes alcanzaron máximos históricos el miércoles.

El mercado en general ahora vale más de $ 2,75 billones, según el índice de precios de CoinMarketCap, lo que lo hace más valioso que las empresas más ricas del mundo.

Siga la cobertura en vivo de The Independent del mercado criptográfico

El rally récord de Ethereum lo vio superar los $ 4,600 por primera vez en su historia, con una capitalización de mercado cercana a los $ 550 mil millones.

Esto lo coloca por encima de JPMorgan Chase, el banco más grande del mundo por capitalización de mercado, así como de gigantes de pagos como Visa, Mastercard y PayPal.

La criptomoneda se ha visto impulsada por un aumento en la popularidad de los NFT (tokens no fungibles) y las aplicaciones descentralizadas (dapps), que son compatibles con la cadena de bloques subyacente de Ethereum.

También existe la expectativa de que tales tecnologías puedan volverse aún más populares en el futuro, con gigantes tecnológicos como Meta (anteriormente Facebook) desarrollando metaversos en línea donde las personas podrían almacenar y realizar transacciones NFT.

Bitcoin no registró un precio récord, pero subió más del 3 por ciento en las últimas 24 horas y actualmente se cotiza por encima de $ 63,000, menos de $ 4,000 del máximo histórico que alcanzó en octubre.

Varios analistas de cifrado líderes predicen un final sólido para 2021, con un modelo de predicción de precios popular que pone a Bitcoin en camino de alcanzar las seis cifras antes de fin de año.

About Malay Mail