पूल भाग 1. Voika asb401 ड्रीम सेक्स स्लेव एंडर्स जेन्सेन इलाज er�male l उसकी मालकिन होने के लिए, जब वह लड़का लड़ता है तो वह अपने रास्ते में नहीं खड़ा होता है.https://www.handjobs-xxx.com/ भाग्यशाली काले दोस्त पैसे के लिए एक खराब सफेद चलने चूसने के बाद श्यामला गृहिणियों को रिवर्स में फिल्माया गया. नकली कर्मचारी ईवा क्रूज़ ने कोई अपीली नहीं चुकाईं, इसलिए वह नकद के लिए अपने बॉस को बकवास करती है.https://www.gynocams.tv/ बीबीसी बेटा महान कौशल के साथ अपनी माँ fucks.https://www.redtube.com/ किशोर महिला स्वादिष्ट रूप से अपने बड़े मुर्गा का आनंद लेती है जब तक कि वह अपनी बिल्ली को भरता नहीं है.https://www.xnxx.com/ अवसादग्रस्त जापानी हॉट बेब, युकी निशिता, बकवास हो जाता है.https://www.liveteens.tv/
Reload if Error

Ethereum es mejor apuesta que bitcoin, dice jpmorgan

Ethereum podría ser una mejor apuesta para los inversores que bitcoin, según el gigante bancario estadounidense JPMorgan Chase.

La segunda criptomoneda más valiosa del mundo ha aumentado de precio en más del 500% en 2021, en comparación con un aumento del 96% para BTC, y ahora tiene una capitalización de mercado aproximadamente la mitad que la de bitcoin.

Siga nuestra cobertura en vivo del mercado criptográfico Una de las razones por las que los inversores depositan su fe en Ethereum (ether) sobre bitcoin es la utilidad que ofrece su tecnología subyacente, afirma una nota de investigación reciente de JPMorgan. Ya ha desempeñado un papel de liderazgo en la industria emergente de finanzas descentralizadas (DeFi), así como una plataforma para tokens no fungibles (NFT).

Bitcoin, en cambio, sirve principalmente como una moneda de uso diario, como en El Salvador, o como una reserva de valor similar al oro. El aumento en los rendimientos de los bonos y la eventual normalización de la política monetaria está ejerciendo presión a la baja sobre bitcoin como una forma de oro digital, de la misma manera que los rendimientos reales más altos han estado ejerciendo presión a la baja sobre el oro tradicional”, indicó el informe de JPMorgan.

“Dado que Ethereum deriva su valor de sus aplicaciones, que van desde DeFi hasta juegos, NFT y monedas estables, parece menos susceptible que bitcoin a rendimientos reales más altos”.

Una encuesta reciente de uk.investing.com encontró que el 52 por ciento de los inversores planean invertir en Ethereum en las semanas restantes de 2021, en comparación con el 48 por ciento que tiene la intención de comprar bitcoins.

“Muchos inversores en criptomonedas se han vuelto más optimistas con Ethereum durante el año pasado gracias a su mayor participación en proyectos DeFi y NFT”, dijo Jesse Cohen, analista senior de uk.investing.com.

“Con el precio aún por debajo del nivel de $ 5,000, muchos esperan que ETH duplique su precio en 2022. Dicho esto, bitcoin no muestra signos de desaceleración y es probable que la adopción generalizada gane más impulso en el próximo año”.

About Malay Mail