पूल भाग 1. Voika asb401 ड्रीम सेक्स स्लेव एंडर्स जेन्सेन इलाज er�male l उसकी मालकिन होने के लिए, जब वह लड़का लड़ता है तो वह अपने रास्ते में नहीं खड़ा होता है.https://www.handjobs-xxx.com/ भाग्यशाली काले दोस्त पैसे के लिए एक खराब सफेद चलने चूसने के बाद श्यामला गृहिणियों को रिवर्स में फिल्माया गया. नकली कर्मचारी ईवा क्रूज़ ने कोई अपीली नहीं चुकाईं, इसलिए वह नकद के लिए अपने बॉस को बकवास करती है.https://www.gynocams.tv/ बीबीसी बेटा महान कौशल के साथ अपनी माँ fucks.https://www.redtube.com/ किशोर महिला स्वादिष्ट रूप से अपने बड़े मुर्गा का आनंद लेती है जब तक कि वह अपनी बिल्ली को भरता नहीं है.https://www.xnxx.com/ अवसादग्रस्त जापानी हॉट बेब, युकी निशिता, बकवास हो जाता है.https://www.liveteens.tv/
Reload if Error

Poco X4, Poco X4 NFC, Poco X4 Pro, Poco X4 GT Starttipp

La línea de tiempo de lanzamiento de la serie Poco X4 se ha inclinado en línea. El Poco X4 y el Poco X4 Pro están previstos para su lanzamiento en India junto con otros mercados, aunque también se especula que la compañía china traerá el Poco X4 NFC y el Poco X4 GT a algunos mercados.

Se espera que los nuevos modelos Poco X4 debuten a nivel mundial el próximo año. Los teléfonos pueden ser los sucesores de la línea Poco X3 que se presentó con el Poco X3 el año pasado y se expandió con el Poco X3 Pro, Poco X3 GT y el Poco X3 NFC.

En colaboración con el informante Mukul Sharma, 91mobiles ha informado sobre la línea de tiempo de lanzamiento de la serie Poco X4. Se dice que el Vanilla Poco X4 se lanzará en India en el primer trimestre de 2022. Sería el sucesor del Poco X3 que se lanzó en el país en septiembre del año pasado.

Junto con el Poco X4, se dice que el Poco X4 Pro está en proceso para el mercado indio. Sin embargo, aún no se ha revelado el calendario exacto de lanzamiento.

Poco también tiene planes de lanzar el Poco X4 NFC en los mercados globales en el primer trimestre. Según los informes, las pruebas para el Poco X4 NFC en las regiones europeas han comenzado. Sin embargo, los detalles sobre el teléfono aún no se han revelado.

Tanto Poco X4 como Poco X4 NFC supuestamente fueron vistos en la base de datos IMEI a principios de esta semana. En particular, se especula que el Poco X4 es un Redmi Note 11 Pro renombrado que se lanzó en China el mes pasado. También se dice que el Poco X4 GT está en proceso. Es posible que no se lance en India, al igual que el Poco X3 GT que debutó en Malasia en julio pero no llegó al mercado indio.

About Malay Mail