Cashback de Bitcoin ofrecido a millones a través de un esquema

Un equipo de béisbol australiano se ha convertido en el primer equipo deportivo profesional del mundo en pagar a sus jugadores y personal en bitcoins.

Perth Heat, que juega en la Liga Australiana de Béisbol, también venderá mercadería, membresías de clubes y boletos con bitcoin después de asociarse con la firma de pagos de criptomonedas OpenNode.

Siga nuestra cobertura en vivo del mercado criptográfico El autodenominado “Equipo de Béisbol de Bitcoin” anunció el miércoles que había designado a un director de bitcoin para cambiar su tesorería corporativa de dólares australianos a bitcoin.

“Como parte de la exclusiva mundial deportiva, Perth Heat incluirá el bitcoin Hodl en el balance general del club”, declaró el club en un comunicado de prensa.

El CEO de Perth Heat, Steven Nelkovski, dijo: “Creemos firmemente que la mentalidad que Bitcoin imparte a los participantes de la red será sentida por nuestros jugadores, entrenadores, personal y nuestra base de fanáticos leales y esperamos establecer el estándar de cuánto valor un deporte. organización que puede aportar a una comunidad en la era del bitcoin.

“Sabemos que la comunidad ve al Perth Heat como un modelo de éxito y esperamos que nuestra adopción de un estándar de Bitcoin inspire a otros a adoptar un sistema monetario que exige la creación de valor para prosperar”.

Perth Heat es la última franquicia deportiva en adoptar la criptomoneda, siguiendo acuerdos de patrocinio de alto perfil para clubes de fútbol de la Premier League e incluso derechos de nombres corporativos para estadios.

El famoso Staples Center en Los Ángeles, hogar del equipo de baloncesto de LA Lakers, pronto pasará a llamarse Crypto.com Arena luego de un acuerdo de $ 700 millones entre la plataforma de criptomonedas y el propietario del lugar, AEG, que permanecerá vigente hasta 2041.

“En los próximos años, la gente recordará este momento en el que la criptografía cruzó el abismo hacia la corriente principal”, dijo el director ejecutivo de Crypto.com, Kris Marszalek, al LA Times. “La próxima década pertenece a las criptomonedas”.

About Malay Mail